Amores Criminales - Abelardo De La Espriella

Acción

Hay 27 productos.

Mostrando 1-20 de 27 artículo(s)

Filtros activos

Almas en la hoguera

$ 10.100 Precio

Durante la Segunda Guerra Mundial, el general Frank Savage, de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, es enviado a Inglaterra para relevar al comandante de la unidad alemana. Savage aplica una disciplina para levantar la moral de la tropa. Los miembros del escuadrón, van cambiando a medida que consiguen victorias inesperadas. Sin embargo, la tensión conducirá al general a una situación límite.

Bruce Lee Invencible

$ 10.100 Precio

Yu Fong tiene la misión de detener a un peligroso mercenario.

Caracortada

$ 10.100 Precio

Tony Camonte, un pistolero de origen italiano, ignorante y sin escrúpulos, es el lugarteniente de Johnny Lovo, el hampón más poderoso del South End de Chicago. Camonte, más conocido como Cara cortada, elimina poco a poco a los rivales de su jefe hasta que, con la ayuda de su amigo Gino Rinaldo, le arrebata el poder también a él y se convierte en el amo de la ciudad.

Colección acción

$ 25.500 Precio

Una colección que reúne 3 excelentes títulos de acción.

Conspiración de Noviembre

$ 14.900 Precio

Peter Devereaux, alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a una testigo clave para la Agencia.

Desaparecido

$ 19.900 Precio

Una madre no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo cuando este es secuestrado delante de ella en un parque de atracciones.

El cid

$ 13.200 Precio

Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, se hizo célebre por sus victoriosas campañas contra los musulmane. Acusado injustamente de traición, Rodrigo mata en duelo al padre de Jimena. Este es el punto de partida de numerosas peripecias: las intrigas del conde García Ordóñez, el desafío del rey Ramiro de Aragón y su enfrentamiento con Alfonso VI (Jura de Santa Gadea), que lo desterró de Castilla

El Enemigo Público

$ 10.100 Precio

Desde muy chico, ya Tom Powers anda cometiendo fechorías en compañía de Matt Doyle, cuando crecen, la llegada de La Ley Seca, será su gran oportunidad para hacerse un nombre en el bajo mundo del gansterismo. Para Tom, la imagen de su hermano Mike, un militar recto y socialmente comprometido, lo pondrá en confrontación con su madre, el único ser en la vida al que ha amado.

El especialista:...

$ 14.900 Precio

Cuando Arthur Bishop creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

El Maestro I y II

$ 10.100 Precio

John Peter Mcallister, es un veterano de la Guerra de Corea que decide quedarse en Japón y ser el primer americano en volverse ninja. 30 años después se entera que tiene una hija que vive en USA y decide ir a conocerla, pero la secta a la que pertenece en Japón no está de acuerdo en ese viaje y lo condenan a muerte.

El Prisionero de Zenda

$ 10.100 Precio

En un imaginario país, la víspera de su coronación, el rey es secuestrado por su ambicioso hermano, que desea arrebatarle el trono. Los hombres de confianza del monarca intentan ganar tiempo y convencen a un turista para que suplante temporalmente al rey. El parecido entre ambos es tan extraordinario que nadie nota la diferencia.

Hackers - Ningun...

$ 14.900 Precio

Benjamin, un joven alemán genio de las computadoras, se une a un grupo de hackers subversivo que quiere hacerse notar en el escenario del mundo.

Hundiendo el Birsmark

$ 13.200 Precio

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la primavera de 1941, el Bismarck, el acorazado más temible de la armada alemana en el Atlántico, es perseguido por la Marina Real Británica.

La Muerte Cabalga

$ 10.100 Precio

Bryan pasa 15 años en prisión trabajando en canteras porque sus compinches después de exterminar a una familia, lo traicionan y lo entregan a las autoridades, pero Bryan no participa del exterminio y por el contrario, ayuda a un niño para que no muera en el incendio.

La Verdadera Historia...

$ 10.100 Precio

Una historia llena de contrastes, pues aunque nacido en Estados Unidos, realmente sus triunfos llegaron como estrella de cine de acción, producida en Hong Kong. Es una obra biográfica con archivos inéditos fílmicos chinos, sobre la verdadera historia de Bruce Lee.

Las Minas del Rey Salomón

$ 10.100 Precio

El marido de Elizabeth Curtis ha desaparecido en algún lugar de África mientras intentaba encontrar las minas de diamantes del rey Salomón. Para encontrarlo, Elizabeth contrata al aventurero y explorador Alan Quartermaine y le ofrece una recompensa de 5.000 libras.

Los 300 Espartanos

$ 10.100 Precio

Grecia, año 480 a.C. Trescientos soldados espartanos capitaneados por el general Leónidas se enfrentan al poderosísimo ejército persa de Jerjes en la batalla de las Termópilas. Alguien le hace saber al general que el enemigo es tan poderoso que sus flechas "oscurecerán el cielo".

Los Cañones de Navarone

$ 13.200 Precio

Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.

Los Indestructibles 2

$ 25.500 Precio

Los indestructibles se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse, hasta que se encuentran con cinco toneladas de plutonio apto para uso militar que cambiaría el equilibrio del mundo.

Los Indestructibles 2...

$ 51.100 Precio

Los indestructibles se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse, hasta que se encuentran con cinco toneladas de plutonio apto para uso militar que cambiaría el equilibrio del mundo.