Acción

Acción

Filtros activos

  • Pastor o impostor - Corpus Christi DVD
    Vista rápida
    • -50%

    Pastor o impostor - Corpus...

    $ 26.000 -50%$ 13.000

    Daniel experimenta una transformación espiritual mientras vive en un centro de detención juvenil. Quiere ser sacerdote, pero es imposible debido a sus antecedentes penales. Es enviado a trabajar a un taller de carpintería, a su llegada se viste de sacerdote y se hace cargo de la parroquia local.

  • Combo Peliculas Junio 2021
    Vista rápida

      Combo Películas Junio 2021

      $ 39.000

      !Un combo de películla! Elite te trae las mejores películas de drama y acción para disfrutes con tu familia y amigos.

    • Testigos Silenciosos
      Vista rápida
      • ¡En oferta!
      • -50%

      Testigos Silenciosos

      $ 24.900 -50%$ 12.450

      En la víspera de Navidad, tres hombres armados y peligrosos irrumpen en una morgue buscando un cadaver que contiene la evidencia de un crimen reciente; pero se encuentran con los dos forenses a cargo que utilizarán sus conocimientos para enfrentarlos incluso a costa de sus propias vidas.

    • Vigilancia Extrema
      Vista rápida

        Vigilancia Extrema

        $ 14.900

        Un equipo de vigilancia de la policía intentará atrapar a un grupo de despiadados ladrones de bancos. Remake de la película hongkonesa Eye in the Sky (2007).

        Fuera de stock
      • Venganza Siniestra
        Vista rápida
        • -50%

        Venganza Siniestra

        $ 13.200 -50%$ 6.600

        Tres hombres adinerados y casados se reúnen anualmente para irse de caza en una lujosa y apartada casa en medio del desierto. Esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos…

      • The gunman: El Objetivo
        Vista rápida

          The gunman: El Objetivo

          $ 14.900

          Jim Terrier es un espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto.

          Fuera de stock
        • Sudor Frío
          Vista rápida

            Sudor Frío

            $ 10.100

            Joe escapa hace 10 años de una prisión militar en Alemania, con cuatro condenas por el asesinato brutal de un policía. Ahora, es un hombre nuevo que quiere olvidar el pasado y se casa con Fabienne. Sin embargo termina involucrado equivocadamente en el tráfico de heroína y con su esposa e hijas secuestradas.

            Fuera de stock
          • Oldboy
            Vista rápida

              Oldboy

              $ 13.200

              A un ejecutivo publicitario lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

            • Nerve
              Vista rápida

                Nerve

                $ 14.900

                Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción" (truth or dare), donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores".

              • Los Cañones de Navarone
                Vista rápida

                  todo chaplin

                  $ 13.200

                  Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.

                  Fuera de stock
                • Los 300 Espartanos
                  Vista rápida

                    Los 300 Espartanos

                    $ 10.100

                    Grecia, año 480 a.C. Trescientos soldados espartanos capitaneados por el general Leónidas se enfrentan al poderosísimo ejército persa de Jerjes en la batalla de las Termópilas. Alguien le hace saber al general que el enemigo es tan poderoso que sus flechas "oscurecerán el cielo".

                    Fuera de stock
                  • Las Minas del Rey Salomón
                    Vista rápida

                      Las Minas del Rey Salomón

                      $ 10.100

                      El marido de Elizabeth Curtis ha desaparecido en algún lugar de África mientras intentaba encontrar las minas de diamantes del rey Salomón. Para encontrarlo, Elizabeth contrata al aventurero y explorador Alan Quartermaine y le ofrece una recompensa de 5.000 libras.

                      Fuera de stock