Comedia

Comedia

Filtros activos

  • Victor y Celia
    Vista rápida
    • -50%

    Victor y Celia

    $ 14.900 -50%$ 7.450

    Víctor peluquero treintañero, ha decido montar su propia peluquería y le propone a Celia, una ex, que le siga en su aventura. Ella aceptó asociarse con él con la condición de que todo quede en una relación estrictamente profesional ¿lo lograrán?

  • El Principe Encantador
    Vista rápida
    • -50%

    El Principe Encantador

    $ 14.900 -50%$ 7.450

    Philippe un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres, pero su padre es un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum encuentra a su amor verdadera antes de los 21 años o perderá su derecho al trono.

  • Enamorado De Mi Mujer
    Vista rápida
    • -50%

    Enamorado De Mi Mujer

    $ 13.200 -50%$ 6.600

    Daniel es un hombre con mucha imaginación. Tras organizar una cena en parejas, Daniel se encontrará atrapado entre su mujer y la novia de su amigo, quien es 20 años menor, con la que tendrá locas fantasías.

  • Yo no pedí nacer - José Ordoñez
    Vista rápida

      Yo no pedí nacer - José...

      $ 30.600

      Después del éxito comercial de Emparejados, Jose Ordoñez regresa con su segundo DVD, YO NO PEDÍ NACER, un trabajo inigualable, con el mejor humor y con una lección de vida para todos. Son dos horas de risa, es una oportunidad para perdonar y una razón para vivir.

      Fuera de stock
    • Y si vivimos todos juntos
      Vista rápida

        Y si vivimos todos juntos

        $ 14.900

        Para no ir a parar a una residencia de ancianos, cinco viejos amigos deciden empezar a vivir juntos; a ellos se une un joven estudiante de etnología cuya tesis se centra en el estudio de la población anciana.

        Fuera de stock
      • Un año más
        Vista rápida

          Un año más

          $ 14.900

          Gerri, una terapeuta, y Tom, un geólogo, están felizmente casados, pero les preocupa que su hijo Joe, que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de hasta qué punto María, una frágil compañera de trabajo de Gerri, depende completamente de su amistad.

          Fuera de stock
        • Portugal Mon Amour
          Vista rápida

            Portugal Mon Amour

            $ 20.400

            María y Jose Ribeiro viven desde hace treinta años en una pequeña portería en un buen barrio parisino. Esta pareja de inmigrantes portugueses son queridos en el barrio entero, pero cuando surge la posibilidad de volver a Portugal, nadie quiere dejarlos marchar. Pero ¿Que quieren ellos?

            Últimas unidades en stock
          • Ocho sentencias de muerte
            Vista rápida

              Ocho sentencias de muerte

              $ 13.200

              Un joven ambicioso y sin escrúpulos proyecta vengar la afrenta que la aristocrática familia D'Ascoyne, a la cual pertenece, les ha infligido a él y a su madre. El plan consiste en eliminar a todos los miembros de la familia que le preceden en la sucesión al título de Duque.

              Fuera de stock
            • Navidad con los Coopers
              Vista rápida
              • -50%

              Navidad con los Coopers

              $ 13.200 -50%$ 6.600

              Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les harán redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.

            • Mi Nueva Yo
              Vista rápida
              • -50%

              Mi Nueva Yo

              $ 13.200 -50%$ 6.600

              Alice (Reese Witherspoon) está recientemente separada y es madre de dos niñas, su vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes y carismáticos en su casa como inquilinos. Un inesperado romance con uno de ellos pondrá a prueba el volver con su ex marido. “Mi Nueva Yo” es una comedia romántica moderna con una gran lección de vida: empezar de nuevo no es para principiantes.

            • Los niños están bien
              Vista rápida

                Los niños están bien

                $ 19.900

                Nic y Jules son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni y Laser, ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul, que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre su padre y decide llamarle

                Fuera de stock
              • Locos de Amor
                Vista rápida

                  Locos de Amor

                  $ 13.200

                  Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Una mujer desesperada por ser mamá y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella.