Tengo Algo Que Contarte

Mexicano

Hay 26 productos.

Mostrando 1-12 de 26 artículo(s)

Filtros activos

A volar joven

$ 10.100 Precio

Aprovechando un permiso de la mili, Cantinflas va a la finca de su patrón para ver a su novia. Pero resulta que el patrón no sólo lo pone a trabajar como un negro, sino que, además, intenta obligarlo a casarse con su hija María.

Abajo el telon

$ 10.100 Precio

Cantinflas, propietario de un negocio de limpieza, limpia las ventanas de la casa de una famosa actriz de cine francesa. Mientras lleva a cabo su labor observa cómo un hombre roba uno de los famosos collares de la actriz, pero sólo puede verlo de espaldas.

Aguila o sol

$ 10.100 Precio

En un mismo día son dejados en la puerta de un asilo de monjas, los bebés Carmelo y Adriana Águila, hijos de rica familia, y Polito Sol, hijo de pobres. Pasados doce años los niños huyen del lugar y se ganan la vida en la calle vendiendo periódicos y lotería. Don Hipólito, padre de Polito, se enriquece con la lotería y busca a su hijo, a quien no reconoce cuando éste le vende un periódico.

Ama a tu projimo

$ 10.100 Precio

Una sucesión de historias cortas con mensaje moral que se desarrollan en las urgencias de un hospital de la Cruz Roja.

Caballero a la medida

$ 10.100 Precio

Cantinflas trabaja como modelo de smokings en una prestigiosa tienda. El uso del smoking le permite acceder a lugares exclusivos y encontrarse con gente importante. Durante este tiempo, Cantinflas es mánager de un boxeador amateur. Sin embargo, un día Cantinflas, mientras usaba el smoking, se encuentra con un hombre rico, el cual erróneamente cree que Cantinflas es también millonario.

Cantan los aguilar

$ 20.400 Precio

Antonio Aguilar Flor Silvestre Pepe Aguilar Antonio Aguilar (Jr.) Grandes éxitos como: Los versos de la delgadita, Caballo prieto azabache, Hay unos ojos, Pajarillo de la sierra, Échale cinco al piano, Para olvidarte ya es muy tarde, Mi destino fue quererte, entre otros.

Cantinflas- Soy un...

$ 10.100 Precio

Dos porteros del banco de una pequeña ciudad encuentran la puerta abierta y al guardia inconsciente, al llegar a su trabajo. Acto seguido, oyen una fuerte explosión. La policía les detiene como sospechosos del suceso y ellos logran escapar de la cárcel para buscar a los verdaderos ladrones.

Cantinflas, entrega...

$ 10.100 Precio

Feliciano trabaja de cartero. La guapísima y seductora Carlota, dirigente principal de una red de espionaje, vuelve loco al pobre Feliciano. Y ella, sabiéndolo, engaña al inocente cartero consiguiendo que le entregue unos importantes documentos con informes sobre experimentos nucleares.

El analfabeto

$ 10.100 Precio

Inocencio Prieto es un mozo analfabeto que recibe una carta en la que se le comunica que ha heredado una gran fortuna de un tío suyo que acaba de fallecer. Sin embargo, Inocencio no se enterará del contenido de la carta hasta que aprenda a leer y escribir.

El caballo bayo

$ 20.400 Precio

Aun estando herido, Doroteo trata de alcanzar al asesino de su padre. Una joven llamada Isabel se compadece de él y lo lleva a trabajar en su hacienda en donde él se involucra en las carreras de caballos apostándolo todo. Incluye canciones como:Tumba de Villa, Mi Caballo Bayo, Que Te Ha Dado Esa Mujer, La Muerte De Pancho Villa.

El derecho de nacer

$ 13.200 Precio

En La Habana, María Elena es seducida por un hombre que la deja embarazada y la abandona. Los padres la envían a una alejada hacienda. Allí, con el cuidado de la nana negra Mamá Dolores, nace Alberto. Mamá Dolores adopta al pequeño y lo educa con la ayuda de un pretendiente de María Elena. Pasan los años, y Alberto se convierte en un reconocido médico.

El mago

$ 10.100 Precio

Cantinflas es esta vez, un clarividente que ve lo que les ocurrirá a las personas en el futuro y lo que ya les pasó. Pero esta vez no puede ver lo que le está por suceder, cuando le piden que se haga pasar por un príncipe oriental. Muchos y poderosos enemigos intentarán dar muerte al supuesto príncipe.