Listado de productos por marca Cineplex

180 segundos

$ 12.900 Precio

180 segundos cuenta la historia de Zico, el jefe de una banda de ladrones, que desea dar un último golpe y marcharse junto con su hermana Angélica fuera del país. Sin embargo, detrás hay un grupo de policías corruptos. El tiempo y el destino se juntan en 3 minutos para que todos los personajes vivan. Cada instante de estos 180 segundos sacará a flote lo mejor y lo peor del ser humano.

24 semanas

$ 13.200 Precio

Una mujer embarazada de seis meses se enfrenta a un dilema moral y personal cuando descubre que su bebé nonato tendrá el síndrome de Down y una seria malformación del corazón que podrían condenarle a llevar una vida vegetativa.

5 días sin nora

$ 13.200 Precio

Antes de morir, Nora elabora un plan para que José, su ex marido, tenga que hacerse cargo del entierro. El único fallo del plan, una misteriosa foto olvidada debajo de la cama, provocará un inesperado desenlace.

60 minutos para morir

$ 13.200 Precio

Seis amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos necesarios para lograr escapar con vida de la habitación.

8 mujeres

$ 13.200 Precio

En una gran mansión burguesa festejando la Navidad, se produce un drama: el dueño de la casa es asesinado, la culpable tiene que ser una de las ocho mujeres que están en la casa. Comienza la investigación que lleva a la conclusión de que cada una de ellas tiene sus razones y guarda secretos insospechados. La verdad estallará, cruel y trágica, poniendo de manifiesto sus mentiras.

A corazón abierto

$ 9.900 Precio

Cècile y Joachim están a punto de casarse, pero ven truncado su futuro porque él sufre un accidente y se queda tetrapléjico. Sin embargo, lo más terrible es que Cècile se enamora del marido de la responsable del accidente, un padre de familia con tres hijos.

Agentes Secretos

$ 12.900 Precio

La ex marine Mallory Kane es una agente secreto que trabaja para el sector privado a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus misiones fue la de liberar a un chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá consecuencias inesperadas tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en la organización del rescate.

Al borde del abismo

$ 12.900 Precio

Nick Cassidy, un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

Ama a tu vecino

$ 9.900 Precio

Un viejo cascarrabias (Bill Murray) ejerce una benéfica influencia sobre un chico de doce años, cuya madre (Melissa McCarthy), que es soltera y trabaja, le confía su educación.

Ámame o muérete

$ 20.400 Precio

Spencer, supe ragente secreto del gobierno que decide retirarse cuando se enamora y se casa. Sin embargo, la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quiénes lo persiguen, lo que sabe es que el asesino puede ser cualquiera de sus vecinos, de sus amigos. Con la ayuda de su mujer, Spencer intentará averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto.

Anina

$ 15.200 Precio

Una película de animación que relata las aventuras de una niña que debe resistir las burlas de sus compañeros de colegio por la particularidad de su nombre y apellidos: Anina Yatay Salas, ya que los tres se leen igual en ambos sentidos. Incluida en el apartado Generación del Festival de Cine de Berlín del 2013.

Apatia

$ 15.200 Precio

En una Semana Santa, dos amigos se separan para buscar cada uno, un alivio. Uno viaja buscando a la mujer que lo abandonó después de un aborto y descubre la violencia y belleza de un país desgarrado. El otro viaja por su memoria al interior de su dolor y hacia el fin de su obra. Al final, sus caminos se cruzan de nuevo y para entonces han descubierto que la vida se trata del camino, no del destino