Bella Solano

Bella Solano

Artista bogotana de nacimiento, cantante apasionada e inclinada hacia el género popular-ranchero, descendiente de una casta familiar artística ha contado con gran preparación y experiencia que la llevaron a realizar su propia producción musical.

Desde temprana edad le ha apasionado cantar y desde el momento que decidió entregar su vida cien por ciento a la música comenzó a cambiar, convirtiéndose en una persona disciplinada, que sabe manejar sus emociones, que siempre está dispuesta a ensayar y al cambio para mejorar, que cuida bastante tanto su voz como cuerdas vocales obteniendo una voz más limpia, compleja, mejor entonación, sincronización, ritmo, timbre, y habilidades vocales como llegar a notas bajas y altas.

Esta es una propuesta diferente que incorpora elementos tradicionales de la música popular colombiana, pero con un sonido que busca identificar a la artista bogotana.

En su trayectoria ha tenido la oportunidad de mostrar su voz a miles de personas y compartiendo tarima con diferentes artistas locales y nacionales. Para Bella Solano es el comienzo de una historia sin olvidar sus raíces, esas que la fortalecieron para moldear su carrera musical.